NUESTRA HISTORIA

AYO está fundado por dos mamás: Ale y Caro.
Ale vivió una inspiradora historia, cuando un familiar a muy temprana edad sufrió de una difícil enfermedad.
Un fin de semana que Ale cuidaba a la hermana de éste familiar, se dió cuenta que debido a los factores familiares que estaba viviendo, no había tenido la oportunidad de desarrollar el conocimiento escolar que requería para su edad.
Fue cuando Ale imaginó que todo sería mejor si tuviera alguna herramienta en su casa que pudiera enseñarle éstos conceptos básicos para que no siguiera retrasándose en la escuela, y que la información se presentara de una manera atractiva para los niños.

Así surgió nuestro primer producto: LOS MATIS, manteles didácticos y bilingües sobre todos los conocimientos que debe tener un niño desde los 2 años, ¡hasta los adultos como nosotros!
Usando los matis a la hora del desayuno, comida o cena, es como ella podría aprender en manera de juego todo lo que se había perdido. ¡Nos encantó la idea!
Todo tomó forma durante la pandemia, pues nos dimos cuenta del gran rezago educativo que se ocasionó cuando los niños no pudieron asistir a clases como antes lo hacían, y aprender a través de una computadora los privó de mucho conocimiento. Es una gran barrera.
Al mismo tiempo, debían pasar de nivel aunque no tuvieran los conceptos fundamentales.
¡Queremos ser los aliados de los niños y los adultos en la casa!
Lanzamos este proyecto de los matis, que estamos seguras que va a crecer a muchos más productos que ya tenemos en mente. 
Por esta misión, un porcentaje de las ventas de AYO está destinado a niños con que necesitan de recursos para sus tratamientos.
¡Que motivación!
Dales a los niños la oportunidad de vivir y conocer el mundo que merecen, a pesar de cualquier situación que esté ocurriendo en sus vidas: enfermedades, pandemias, o simplemente que su cabeza estaba en otro lugar durante clases.
Al mismo tiempo interactúa con ellos y crece el vínculo que es tan importante para el desarrollo y madurez de un niño. Qué sepan que estás ahí y que quieres lo mejor para ellos.

¡Compra matis o regala matis!